Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Aumenta los precios en boletos para el Veracruz vs América!

lunes 4 noviembre 2019, 04:18 PM    Por: Diego San Román

¡Aumenta los precios en boletos para el Veracruz vs América!

La directiva del Club Deportivo Veracruz informa que este martes 5 de noviembre iniciará la venta los boletos para el encuentro de la Jornada 18 en casa ante las Águilas del América, juego donde todo aquel aficionado que haya comprado su boleto para el juego ante Puebla, recibirá uno totalmente gratis el juego ante el cuadro azulcrema.

Los aficionados que hayan comprado su boleto para el juego ante Puebla, deberán presentarlo en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para hacerse merecedores del beneficio que consiste en un boleto gratis de la misma localidad que compraron para el partido ante el América.

Las entradas estarán a la venta de martes a jueves en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas y el viernes de 10:00 a 21:45 horas en las taquillas del coloso del Fraccionamiento Virginia.

La directiva del conjunto veracruzano invita a su afición a adquirir sus pases en las taquillas del estadio y puntos de venta antes mencionados con el objetivo de evitar la reventa.

Los precios para este compromiso entre escualos y águilas serán los siguientes:

General………………………………$300.00 pesos.
General Cap. Dif………………….$135.00 pesos.
Preferente…………………………..$600.00 pesos.
Preferente Cap. Dif……………..$210.00 pesos.
Palco Lateral…………………….…$720.00 pesos.
Palco Central………………………$1,050.00 pesos.
Platea…………………………………$1,350.00 pesos.
Palco VIP………………………..….$1,950.00 pesos.
Suite…………………………….……$2,250.00 pesos.
Estacionamiento………….……$100.00 pesos.

 

Prensa Tiburones Rojos 

Temas relacionados

TiburonesRojos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas