Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Jorge Masvidal quiere noquear al 'Canelo'

lunes 4 noviembre 2019, 11:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Jorge Masvidal quiere noquear al 'Canelo'

El artemarcialista estadunidense Jorge Masvidal externó su deseo de tener un combate ante el boxeador mexicano Saúl Álvarez, a quien dijo tiene las condiciones para vencerlo e incluso por la vía del nocaut.

"Voy súper en serio con lo de enfrentar a Canelo. Está claro que él es mejor boxeador. De seguro lanzará como 10 mil jabs, es lo único que saber hacer", aseveró.

Y aseguró que "yo puedo traer otros elementos que los boxeadores no están acostumbrados. Pienso que puedo tirar los suficientes golpes para acorralarlo. Incluso podría noquearlo”.

Masvidal demostró ser uno de los principales exponentes en el deporte de las artes marciales mixtas; tras su contundente triunfo ante el méxico-americano Nate Díaz, demostró tener un buen boxeo y por eso considera que podría tener una oportunidad ante el “Canelo”.

Álvarez, en su momento, minimizó las declaraciones de “Gamebred”, argumentando que “todos querían una rebanada del pastel”; sin embargo, su retador no quita el dedo del renglón y busca una pelea contra el ahora cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

"No es que no lo respeto, porque pienso que es una bestia. Pero dijo cosas que no estoy de acuerdo. Estoy dispuesto a acabar con su buena racha", finalizó Masvidal en una entrevista para ESPN.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

'Canelo' Álvarez Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas