Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Keisuke Honda es presentado con el Vitesse

miércoles 6 noviembre 2019, 10:22 AM    Por: José Luis Ríos

Keisuke Honda es presentado con el Vitesse

Keisuke Honda ha firmado un contrato con Vitesse. El japonés de 33 años y Vitesse han acordado un compromiso hasta el final de la temporada.

Con pasado en el futbol de Holanda, el mediocampista se dice contento de regresar a donde le permitieron crecer en su carrera.

Honda sobre su regreso a los Países Bajos: “Ha pasado un tiempo desde que jugué fútbol en los Países Bajos. Esperemos que los fanáticos del fútbol en los Países Bajos todavía me recuerden. De todos modos, haré todo lo posible para impresionar en los campos. Quiero ser importante para el equipo y espero jugar en el estadio y para los aficionados. También es un buen extra que después de VVV-Venlo pueda volver a jugar en el amarillo y negro ".

La expectativa es que Honda se unirá oficialmente como jugador de Vitesse después del próximo período del partido internacional que marca la Fecha FIFA.

 

Foto: @MijnVitesse

 Temas relacionados

Keisuke Honda Vitesse Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas