Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Sebastián Jurado confirma cláusula millonaria de rescisión

miércoles 6 noviembre 2019, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado confirma cláusula millonaria de rescisión

Las buenas actuaciones que ha tenido el portero de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, ha despertado el interés de distintos equipos de la Liga MX, por lo que no será tarea sencilla para el club que quiera hacerse de sus servicios.

De acuerdo a información de ESPN, el joven guardameta de 21 años tiene una cláusula de rescisión de 6MDD, misma que firmó en acuerdo con Fidel Kuri, sin embargo, por el momento no tiene pensado salir del conjunto escualo.

“Tengo la cláusula que mencionas. Después lo que venga terminando el torneo, debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda (6 mdd)”, mencionó en entrevista para la cadena ESPN.

Jurado agregó que no tiene prisa por salir del equipo “hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso”.

En cuanto a los temas deportivos, recalcó que le ha tocado sufrir como jugador y también como aficionado del club jarocho.

“Imagínate. Es un tema bastante complicado y hemos pasado por momentos de crisis en el tema deportivo y como jugador activo del club y aficionado me duele, pero nosotros estamos para recibir instrucciones y son cosas que se salen de nuestras manos”, mencionó. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Sebastián Jurado TiburonesRojos Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas