Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Ángel Reyna se reencontrará con el amor de su vida: El América

jueves 7 noviembre 2019, 02:46 PM    Por: José Luis Ríos

Ángel Reyna se reencontrará con el amor de su vida: El América

El partido entre Veracruz y América le traerá gratos recuerdos a Ángel Reyna, quien hoy se debe a los Tiburones pero nació como futbolista en las Águilas, además de haber sido campeón de goleo con dicho equipo en 2011.

Teniéndolos como rivales en la Jornada 18 del Apertura 2019, Reyna se dice el primero en buscar la victoria.

“Obviamente me debo a Veracruz. Soy profesional y quiero ganarle al América. Nunca le voy a desear mal y siempre he celebrado sus títulos. En este momento soy el primero que quiero ganarles y dentro de la cancha todos queremos la victoria".

Como es sabido, el delantero no oculta su amor al equipo que lo catapultó en el futbol profesional y enfrentarlos es como volver a ver al amor de tu vida.

“Es algo muy bonito (ver al América). Es como cuando ves al amor de tu vida en muchos años después. Fui campeón en todas las fuerzas básicas y de goleo en Segunda y Primera. Son cosas que me quedo en el corazón y el América es el equipo que me vio nacer y me vio como futbolista”, declaró en exclusiva para ESPN.

“Me hubiese encantado estar toda la vida en el América. He vivido cosas muy bonitas en todos los equipos. Así es la vida y hay que darle para adelante”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas