Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Leo López piensa más en ganar por el tema porcentual que dejar fuera de 'Liguilla' al América

jueves 7 noviembre 2019, 03:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Leo López piensa más en ganar por el tema porcentual que dejar fuera de 'Liguilla' al América

Leobardo López, capitán del Club Deportivo Veracruz, aseguró que este viernes el conjunto escualo deberá salir a la cancha del “Pirata” a obtener el triunfo ante las Águilas del América, en lo que será el último encuentro como local en el actual torneo Apertura 2019.

“Es un partido difícil, sabemos que América es uno de los equipos más grandes de México y será un partido complicado, América tiene grandes jugadores pero hemos venido mejorando, queremos cerrar bien en casa en el último partido que tenemos y esperemos que sea con una victoria para brindarle una alegría a la gente”, comentó.

Leobardo López indicó que en la cancha el equipo deberá ocuparse en hacer un buen encuentro para sumar pensando en el tema porcentual, “más allá de pensar si se pueden quedar ellos fuera o no, para nosotros por el tema porcentual, porque estamos en nuestra cancha y por la afición sería muy bueno y eso es en lo que estamos pensando”.

Finalmente indicó que a pesar de haber tenido encuentro de Copa a mitad de semana, el equipo se prepara con todo para encarar el juego de liga este viernes ante los azulcremas, “sabemos que cuando hay Copa es así, se divide el grupo y es así, hemos trabajado bien para llegar el viernes bien al partido y ganar”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas