Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz sigue castigado, no puede vender a Sebastián Jurado

viernes 8 noviembre 2019, 01:15 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz sigue castigado, no puede vender a Sebastián Jurado

El guardameta Sebastián Jurado está en la mira de varios equipos de la Liga MX y como él mismo lo reveló, su cláusula de rescisión ronda los 6 millones de dólares, por lo que venderlo sería un alivio para las cuentas del Veracruz. 

Sin embargo, esto no se puede dar hasta que la directiva del club veracruzano desbloquee el castigo que FIFA le impuso de pagar 1.5 millones de dólares (30 millones de pesos) al jugador Matías Cahais.

"No puede hacer ninguna (operación), es una sanción que le impuso la FIFA y nosotros tenemos que aplicarla de manera cabal, entonces no puede hacer nada en tanto no cubra sus obligaciones económicas", dijo al respecto Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX.

Se ha hablado que Cruz Azul sería el más interesado en Jurado, aunque también Chivas y Pumas, incluso Tigres, han preguntado por los servicios del joven guardameta.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas