Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

De ser desafiliado el Veracruz, juradores quedarían como agentes libres

viernes 8 noviembre 2019, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

De ser desafiliado el Veracruz, juradores quedarían como agentes libres

La investigación para conocer si el Veracruz es económicamente estable para continuar en la Liga MX ha comenzado, de no serlo, el equipo sería desafiliado y los jugadores quedarían como agentes libres y con la facultad para contratarse con quien más les convenga.

Nota relacionada: FMF comienza investigación sobre Veracruz, podría desafiliarlo

Esto fue confirmado por Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX: "El caso es muy claro, cuando un equipo se desafilia, los jugadores quedan en la libertad absoluta de contratarse con quien más convengan sus intereses".

Sobre las persona que trabajan en el club, pero no están registrados ante la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa compartió que ellos tendrían que acudir a otras instancias, pues la FMF ve por sus agremiados.

"Tendrían que acudir a las instancias que les toquen, aquí nada más podemos resolver cuestiones relacionadas a afiliados", detalló el presidente de la FMF.

 

Foto: Diego San Román

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas