Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

El Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar y mejor la FMF que limpie su porquería: Kuri Grajales

viernes 8 noviembre 2019, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar y mejor la FMF que limpie su porquería: Kuri Grajales

El presidente del equipo Veracruz, Fidel Kuri, descartó que la institución que preside sea desafiliada de la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol (FMF), pues sostuvo que pagará las deudas.

Previo al choque de Tiburones Rojos ante América, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, Kuri criticó a la FMF y señaló que si existen deudas es por culpa de administraciones pasadas del cuadro jarocho.

"Ahora yo limpio la porquería de la Federación y voy a salir adelante, el Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar y mejor que limpien su porquería y se pongan de acuerdo entre ellos”, manifestó ante la prensa.

Rememoró que "tengo seis años con el equipo y no creo que no haya habido solvencia, si en este momento no hay solvencia, o si hay un bache financiero, es porque la misma Federación me lo ocasionó".

Insistió que "las deudas eran de todas las administraciones anteriores, esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla", de tal modo que ahora los escualos están en crisis y a lo largo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX hubo quejas de los jugadores por la falta de pagos.

Precisamente los futbolistas del cuadro veracruzano presentaron sus quejas a controversia para que se les liquiden sus respectivas deudas, en lo que ha sido un semestre para el olvido en la institución jarocha que de paso está en el sótano de la lucha por el no descenso.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas