Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

No encontramos un orden, se reflejó en el resultado: López Zarza

sábado 9 noviembre 2019, 12:38 AM    Por: Diego San Román

No encontramos un orden, se reflejó en el resultado: López Zarza

Luego de la derrota de los Tiburones Rojos por 5-0 ante el América, Enrique López Zarza, técnico del conjunto escualo, reconoció que el rival los superó en el trámite del encuentro.

"El torneo aún no termina, queda el partido de Chivas. Lógicamente que es un ambiente de tristeza con este resultado ante un equipo que nos superó totalmente. En este momento asumir la responsabilidad y darle esa confianza a los muchachos de que fue una mala noche", señaló López Zarza en conferencia de prensa. 

En cuanto a los goles tempraneros del América en el encuentro, reconoció que pesó en el equipo y a partir de ahí no pudieron encontrar el orden. 

"El partido cambia el contexto del encuentro el gol en contra, nosotros tuvimos una oportunidad que saca Ochoa de manera de reacción en el 0-0. Habrá que analizar la jugada porque cualquier roce con el portero es falta, de ahí no pudimos encontrar, establecer un orden y lógicamente que se refleja en este resultado", agregó.

López Zarza insistió en que el conjunto jarocho no hizo un gran partido, y asumió la responsabilidad por ello. 

"No hicimos un buen partido, es algo que habría que analizar, preguntar y consultar. Como responsable del grupo tengo que asumir esta responsabilidad", finalizó. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Enrique López Zarza TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas