Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' se ocupa más que preocuparse ante la falta de gol

domingo 10 noviembre 2019, 06:54 AM    Por: José Luis Ríos

'Tuca' se ocupa más que preocuparse ante la falta de gol

El entrenador Ricardo Ferretti está despreocupado por falta de gol de Tigres de la UANL, aunque para nada le agradó el funcionamiento de su equipo en el 0-0 ante Tuzos de Pachuca.

Ambos conjuntos igualaron sin goles en la cancha del Estadio Universitario, en partido de la jornada 18 y penúltima de la campaña regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX del futbol mexicano; los felinos ya están calificados a la Liguilla y Tuzos está casi con los dos pies afuera de la fiesta grande.

"No tengo que entrar a una situación de preocupación, creo que tengo que poner énfasis en ciertas cosas que hemos dejado de hacer. En lugar de preocuparme es trabajar en esos puntos", dijo en conferencia de prensa.

Abundó que en el encuentro no le gustó el accionar del equipo, principalmente en el segundo tiempo, porque una vez más jugó su plantilla con mucha emoción, poca estabilidad y poco futbol.

Al estratega le desagradó que Pachuca tuviera opciones de gol y más por la desesperación de su conjunto, y también le molestó que Tuzos exhibiera más necesidad de ganar, mientras sus pupilos no supieron manejar adecuadamente el interés de los visitantes por triunfar.

Ante la reiteración de la falta de gol, al llevar 0-0 ante Querétaro y ahora contra Pachuca, dijo que aprovechará estos días para "ver en general qué nos hace falta. No vamos a caer en loqueras, ni inventar el hilo negro, pero sí crear algo para lo que viene".

Respecto al hecho de calificar a Tigres a 11 liguillas consecutivas, siendo el primer equipo que lo consigue, resaltó el trabajo adecuado, pero aclaró que tampoco puede hacer algo descabellado como ir a la Macroplaza a festejar.

"Esto es para adquirir más compromiso, para entregar más, para hacer las cosas aún mejor, porque calificar es el primer paso y ahora vienen etapas más importantes (hacia el título)", expresó.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas