Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se pasaron de fiesta! Mateus Uribe y Marchesín castigados en Porto por indisciplina

domingo 10 noviembre 2019, 08:36 AM    Por: José Luis Ríos

¡Se pasaron de fiesta! Mateus Uribe y Marchesín castigados en Porto por indisciplina

Los jugadores del Porto, Mateus Uribe y Agustín Marchesín, quedaron fuera de la convocatoria por celebrar el cumpleaños de la esposa del colombiano a altas horas de la noche, de acuerdo a medios portugueses.

El técnico Sérgio Conceição decidió prescindir de ambos exjugadores del América para el encuentro ante el Boavista, partido considerado por la afición como clásico, luego de enterarse que la fiesta de cumpleaños terminó a las 05:00 am y el permiso otorgado solamente fue hasta las 23:00.

Esta situación fue considerada como una indisciplina, por lo que los jugadores tendrán que ver el cotejo desde el palco, al igual que Luis Díaz y Renzo Saravia, quienes también estuvieron en la celebración.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas