Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Con Corona los 90 minutos, Porto derrota a Boavista

domingo 10 noviembre 2019, 05:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con Corona los 90 minutos, Porto derrota a Boavista

En duelo correspondiente a la fecha 11 de la Primeira Liga de Portugal, Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Corona, se impuso por la mínima diferencia a Boavista, en la cancha el estadio do Bessa.

El defensa brasileño Alex Telles tomó un rebote en los linderos del área y con un potente disparo cruzado venció a su compatriota, el arquero Rafael Bracali, quien por más que se estiró fue incapaz de salvar su meta.

“Tecatito” completó los 90 minutos del cotejo y junto a su equipo lograron adjudicarse los tres puntos para recortar distancia con Benfica, que sigue líder en la tabla con 30 puntos, mientras los "dragones" alcanzaron los 28.

Por su parte, Boavista se quedó en séptimo puesto de la tabla general con 15 unidades, las mismas que Rio Ave, Tondela y Braga.

Porto tendrá que aprovechar el “parón” derivado de la siguiente fecha FIFA para descansar y encarar los dos partidos que tendrá en una semana, cuando se enfrente a Setúbal en la liga local y Young Boys de Suiza, en la Liga de Campeones de Europa.

Alineaciones:

Boavista.- Rafael Bracali, Ricardo Costa, Gustavo Dulanto, Neris, Marlon, Fabiano, Rafael Costa, Yaw Ackah, Mateus (Paulinho, 76), Heriberto Tavares (Yusupha Om Nije, 70) y Nikola Stojilikovic (Cassiano Dias, 87). DT José Fernandes

Porto.- Diogo Costa, Iván Marcano, Chancel Mbemba, Alex Telles, Manafá (Shoya Nakajima, 78), Otávio, Mamadou Ndiaye, Danilo Pereira, Fábio Silva (Zé Luis, 77), Jesús Corona y Moussa Marega (Diogo Leite, 90+1). DT Sérgio Conceicao

 

Notimex/Foto: Porto FC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas