Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Intentan violentar casa del 'Chicharito' en Sevilla

domingo 10 noviembre 2019, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Intentan violentar casa del 'Chicharito' en Sevilla

El futbolista mexicano Javier Hernández, estuvo cerca de ser victima de la delincuencia en su casa en Sevilla, sin embargo el delincuente huyó.

De acuerdo a reportes de prensa española, mientras el 'Chicharito' se encontraba en el encuentro de la jornada 13 ante el Real Betis, en el 'Derbi Sevillano', un sujeto merodeaba la casa del futbolista con intenciones de entrar a robar, pero fue sorprendido por una empleada doméstica cuando intentaba romper la cerradura de la puerta.

La empleada al percatarse de lo sucedido, dio aviso inmediato a la policía, pero el ladrón al escuchar ruidos al interior de la casa terminó huyendo del lugar. 

Hasta el momento se desconoce si la familia de Hernández se encontraba al interior del inmueble, así como también si el ladrón buscaba perpetuar el robo en solitario o estaba acompañado por más personas. 

Cabe destacar que han sido varios futbolistas como Casemiro, Gerard Piqué, Jordi Alba, Samuel Umtiti, entre otros, los que han sido robados en sus hogares cuando se encuentran disputando partidos con sus clubes.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @CH14_

 Temas relacionados

Javier Hernández Sevilla Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas