Deporte Local

Rangers Veracruz gana en Colombia

lunes 11 noviembre 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Rangers Veracruz gana en Colombia

Rangers Veracruz aplastó a High Voltage de Colombia por 40 - 6 en el encuentro internacional llevado a cabo en la ciudad de Medellín del país cafetalero.

Las veracruzanas, que viajaron a mitad de semana a Colombia, tuvieron este domingo 10 de noviembre su encuentro internacional en donde demostraron el nivel de la liga LEXFA mexicana, donde se han convertido en la revelación del torneo a escazos tres años de iniciar su participación.

En el primer periodo Rangers Veracruz avanzó con una excelente corrida de Monica Jiménez quien anotó los 6 primeros puntos, la conversión sería anotada por la mariscal de campo, Fernanda Rivas.

Desde el primer ataque de High Voltage, el equipo colombiano conoció la fuerza de las veracruzanas, quienes se convirtieron en una muralla con la que se toparon a cada momento las cafetaleras, frustrando todos sus ataques por tierra y aire.

Vuelven las Rangers al ataque y con un gran análisis de la jugada, Fernanda Rivas anota mediante una "read option". Más adelante, Fernanda Rivas lanza un pase largo que es bien controlado por Karen Gómez, quien vulnera nuevamente la zona roja colombiana.

Bloqueos y tacleadas que no dejaban siquiera obtener un primero y diez a las locales, llevó a patear en cuarta oportunidad a las cafetaleras; ahí Monica Jiménez toma el ovoide en la yarda 5 y lo acarrea cerca de 50 yardas para lograr la anotación, logrando ya una amplia ventaja.

En la siguiente ofensiva veracruzana, Karen Jhoseline recepciona de forma espectacular un pase de Fernanda Rivas y deja a "tiro de pieda" la siguiente anotación que finalmente logró Monica Jiménez.

Fue hasta el tercer periodo cuando finalmente las colombianas pudieron superar a las mexicanas y anotaron 6 puntos sin conversión, en el último periodo, Rangers Veracruz concretó otro pase largo que además se completó con una conversión de Monica Jiménez, para sentenciar el partido.

El equipo que viajó a Colombia y se trajo la victoria se conformó así: Maria Fernanda Rivas, Kelda Gómez, Karen Gómez, Daniela García, Daniela Sambrano, Karen Martínez, Monica Jiménez, Luz Bravo, Rosi Santiago, Brenda Rojano y Teresa Barrera, ademas del coach Hernán Rojas.

Rangers Veracruz regresará al puerto el día miercoles 13 de noviembre.

 

Prensa Rangers Veracruz

 Temas relacionados

Rangers Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas