Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rakitic se cae de la lista croata para la eliminatoria rumbo a la Eurocopa

lunes 11 noviembre 2019, 09:24 AM    Por: José Luis Ríos

Rakitic se cae de la lista croata para la eliminatoria rumbo a la Eurocopa

Iván Rakitic, mediocampista del Barcelona, no podrá acudir a la convocatoria de su selección Croacia, en la cual enfrentarán a Eslovenia, último y decisivo partido clasificatorio del grupo E para la Eurocopa del 2020. Esto se debe a un problema con el tendón de Aquiles.

"Lamento que no voy a poder ayudar al equipo, pero estoy convencido de que mis compañeros tendrán éxito también sin mí. Superaron a Eslovaquia en el primer partido sin mí y creo que lo harán también ahora en Rijeka. Estaré con ellos con todo mi corazón", dijo Rakitic.

La inflamación del tendón de Aquiles requiere como mínimo una semana de descanso, y Rakitic sintió el dolor ayer durante un entrenamiento con el Barcelona.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Euro 2020 Croacia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas