Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

Veracruz y San Luis aún no cumplen con la regla del menor

lunes 11 noviembre 2019, 10:44 AM    Por: José Luis Ríos

Veracruz y San Luis aún no cumplen con la regla del menor

Luego de las 18 jornadas disputadas en el Apertura 2019, Veracruz y San Luis son los únicos equipos que aún no cumplen con la regla de participación de menores.

Si no sucede algo extraordinario, ambos cumplirían con los mil minutos obligatorios en la última fecha de la fase regular.

A los Tiburones Rojos les restan 4 minutos por cubrir, mientras que a los potosinos 21.

El resto de los equipos ya ha llegado a la marca solicitada, incluso Atlas es el equipo que más minutos tiene en este aspecto con 4,089.5 minutos.

Los equipos que no cumplan con la regla serán acreedores a una sanción de 3 puntos menos que se verá reflejada en la tabla general y tabla del cociente.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos AtleticoSanLuis Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas