Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica da de baja a futbolista por crisis política de Bolivia

lunes 11 noviembre 2019, 05:02 PM    Por: Diego San Román

Costa Rica da de baja a futbolista por crisis política de Bolivia

La crisis ocasionada por la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia afecta también al mundo del deporte, por lo cual el portero Leonel Moreira no pudo salir del país para reportar con la selección de futbol de Costa Rica en la Fecha FIFA.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) informó hoy que el guardameta que milita en el Club Bolívar no se podrá presentar para los partidos contra Curazao y Haíti de la Liga de Naciones de la Concacaf, “ya que por la situación socio-política de Bolivia los aeropuertos de ese país se encuentran cerrados”.

El ex guardameta de Tuzos del Pachuca se perfiló para ser titular durante esta Fecha FIFA por la ausencia de Keylor Navas, quien se lastimó durante el calentamiento del París Saint-Germain previo al partido contra el Stade Brestois del sábado pasado.

En lugar de Moreira, el técnico Ronald González convocó a Bryan Segura, quien se incorporará mañana a la concentración. Este es el segundo llamado del portero de 22 años de edad que milita en el Pérez Zeledón de Costa Rica, club con el cual debutó hace seis años.

Las protestas contra Evo Morales afectaron al futbol boliviano desde hace varios días, se decidió terminar el torneo local debido a que la situación forzó que se suspendieran las últimas seis jornadas.

 

Notimex/Foto: @leoml_1

Temas relacionados

Costa Rica Bolivia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas