Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ricardo La Volpe deja de ser el DT de Toluca!

lunes 11 noviembre 2019, 05:13 PM    Por: Diego San Román

¡Ricardo La Volpe deja de ser el DT de Toluca!

La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que Ricardo La Volpe deja de ser el director técnico del equipo, luego de la derrota por 4-0 ante León.

A través de un comunicado, el conjunto mexiquense anunció la salida del técnico argentino, así como también los nombres de las personas que se quedarán al frente del equipo de manera interina.

"A través del presente se informa que a partir del día de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Futbol Club. Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interina", menciona el club en el comunicado.

El argentino estuvo en el equipo del Clausura 2019 al Apertura 2019, donde dirigió 25 juegos con un saldo de 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ricardo La Volpe TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas