Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kawhi Leonard comanda triunfo de los Clippers

martes 12 noviembre 2019, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kawhi Leonard comanda triunfo de los Clippers

Lou Williams anotó 21 puntos, Kawhi Leonard rozó el triple doble en su primer partido contra su exequipo y los LA Clippers vencieron el lunes 98-88 al vigente campeón de la NBA, los Toronto Raptors.

Leonard terminó con 12 tantos, 11 rebotes, nueve asistencias y nueve robos de balón. La temporada pasada lideró a los Raptos en la conquista de su primer anillo de campeón, promediando 30,5 puntos y 9,1 rebotes en 24 juegos de postemporada, y logró su segundo título de Jugador Más Valioso de las Finales.

Pascal Siakam aportó 16 tantos y 10 tableros, Norman Powell sumó 15 unidades y Fred VanVleet convirtió 14 para unos Raptors mermados por las lesiones. Toronto frenó una seguidilla de tres victorias en la segunda noche consecutiva con partido.

Los Clippers solo tuvieron un 37% de acierto, pero controlaron los rebotes, 66-38, liderados por Patrick Beverley y JaMychal Green, que terminaron con 12 cada uno.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Clippers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas