Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics superan a los Mavs

martes 12 noviembre 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics superan a los Mavs

Kemba Walker atinó tres triples cruciales durante el cuarto periodo, para totalizar 29 puntos, en el encuentro en que los Boston Celtics doblegaron el lunes 116-106 a los Dallas Mavericks.

Jaylen Brown añadió 25 unidades y 11 rebotes por los Celtics, que triunfaron en la jornada en que Gordon Hayward se sometió a una cirugía en la mano izquierda.

Daniel Theis ayudó con 11 puntos, mientras que Brad Wanamaker agregó 10 a la causa de Boston, que ganó su octavo duelo en fila desde que cayó ante Filadelfia en el encuentro inaugural de la campaña.

Jayson Tatum atinó uno de sus 18 disparos de campo y anotó apenas cinco puntos por los Celtics.

Lika Doncic lideró a los Mavericks (6-4) con 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes. Maxi Kleber registró 15 unidades y ocho balones capturados ante los tableros.

 

AP/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas