Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Liverpool apuestan por mantener ritmo y nivel futbolistico

martes 12 noviembre 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

En Liverpool apuestan por mantener ritmo y nivel futbolistico

Georginio Wijnaldum, jugador del Liverpool, apuesta porque su equipo mantenga el ritmo y nivel competitivo para poder tener ventaja entre los demás en la Premier League. 

Los dirigidos por Jurgen Klopp le habían sacado un aire de 10 puntos al City a fines de diciembre pasado, pero terminaron perdiendo el torneo por un punto. 

"Tenemos confianza por los resultados que estamos obteniendo, pero también por el fútbol que estamos jugando. Eso es lo que demostramos el domingo", dijo Wijnaldum.

"Siempre es bueno alargar la brecha con tus perseguidores, pero eso no significa nada. Ellos pueden acortar la diferencia rápidamente si dejamos de jugar bien", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas