Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Argentina quieren que Messi esté cómodo

martes 12 noviembre 2019, 03:48 PM    Por: Alejandro Tapia

En Argentina quieren que Messi esté cómodo

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul aseguró ante los medios que la presencia del estelar Lionel Messi transmite tranquilidad y alegría al entorno de la selección albiceleste, por lo que hay que hacerlo sentir cómodo.

“Es muy importante que él (Messi) se sienta cómodo. Todos estamos poniendo el granito de arena que tenemos que poner, el sacrificio siempre va a estar. Él nos da mucho y cada vez que está acá nos sentimos mucho más tranquilos y contentos”, consideró el jugador del Udinese de Italia.

El combinado argentino se encuentra en preparación previo al choque frente a Brasil, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en Arabia Saudita, y será la primera ocasión que se midan desde el polémico duelo que protagonizaron en la pasada Copa América.

Respecto del mencionado compromiso, De Paul aseguró que “en el desarrollo del partido de la Copa América fuimos superiores durante los 90 minutos. El partido se perdió por algunas causas que ya se conocen, pero seguimos trabajando y creo que somos un equipo muy completo”.

También consideró de vital importancia el cotejo en puerta, pues consideró al combinado brasileño uno de los rivales más fuertes en las eliminatorias de Conmebol, además de que estas oportunidades deben aprovecharse para seguir en las próximas convocatorias del timonel Lionel Scaloni.

 

Notimex/Foto tomada de @Argentina

 Temas relacionados

Argentina Messi Futbol Internacional Fecha FIFA Juegos Amistosos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas