Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Zverev y Tsitsipas se juegan la clasificación en las Finales de ATP

martes 12 noviembre 2019, 04:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Zverev y Tsitsipas se juegan la clasificación en las Finales de ATP

El alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas cierran la segunda ronda del grupo Andre Agassi en las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), donde ambos quieren llegar a las semifinales y saldrán por el resultado.

Zverev logró una victoria importante en su camino por repetir la corona del año pasado, pues venció nada más ni nada menos que al español Rafael Nadal, por lo que querrá un segundo triunfo para amarrar la clasificación y llegar con más confianza al tercer partido.

Por su parte, Tsitsipas debutó en el Torneo de Maestros derrotando al ruso Daniil Medvedev, por lo que querrá continuar por el sendero de la victoria y apabullar al alemán.

Existen cuatro encuentros precedentes a este compromiso, donde “Sascha” solo ha salido victorioso en una ocasión y el griego ha alcanzado el gane tres veces.

La primera vez que se midieron fue en la temporada 2018 en el ATP 500 de Washington donde el “Principito” terminó con la participación del griego en semifinales, la cual ha sido el único éxito del alemán.

El partido está pactado tentativamente para las 14:00 horas, tiempo del centro de México, donde la cancha central del O2 Arena será testigo de cómo Alexander Zverev va en contra de las estadísticas para derrotar a Stefanos Tsitsipas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zverev Tsitsipas Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas