América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Victor Garcés insiste que es vicepresidente de La Máquina y reta a la Liga MX

martes 12 noviembre 2019, 07:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Victor Garcés insiste que es vicepresidente de La Máquina y reta a la Liga MX

A pesar de que Enrique Bonilla aseguró que para la Liga MX Víctor Garcés no es directivo de Cruz Azul, el exmiembro de la Cooperativa aseguró que sí tiene un cargo en La Máquina.

De hecho, Garcés retó a la Liga a comprobar que efectivamente no es directivo y afirmó tener los papeles para sustentar su papel en Cruz Azul.

"El que afirma está obligado a probar (...) Cuando llego a la FMF y soy presidente de la Primera División, formamos un registro porque ni se sabía cuántos socios tenía la Liga. 

"Le presento el estatuto protocolizado en el que está mi carácter de vicepresidente y el que niegue que tengo carácter de vicepresidente tendrá que presentar un estatuto que lo niegue, además de registrar ante el registro público de la propiedad que hay otra directiva", afirmó Garcés en el marco de la novena investidura del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, Hidalgo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 

Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas