Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Tiburones Rojos

¡Kuri quiere vender a Jurado al Mónaco y visitar a la FIFA!

miércoles 13 noviembre 2019, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Kuri quiere vender a Jurado al Mónaco y visitar a la FIFA!

Aprovechando la visita a Francia para asistir al 'Golden Foot' en Mónaco, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene dos objetivos de aquel lado del planeta.

El primero es negociar con Dmitri Rybolóvlev, el Presidente del As Mónaco, a Sebastian Jurado, arquero juvenil de los escualos. Y es que previo al juego ante América, en la explanada del 'Pirata', el directivo de los escualos mencionó que "ojalá las ofertas por Jurado vengan de Europa, de Mónaco", al momento en que desestimó posibles ofertas de los equipos regios, Rayados y Tigres: "Esos son equipos chicos, Jurado está para cosas grandes".

Al momento, y con la información recabada por xeu deportes, el mandatario de los Tiburones Rojos ya tuvo un primer acercamiento con el Presidente del equipo francés, pero para venderlo, necesitaría el permiso de FIFA.

La otra encomienda que tiene Kuri Grajales en Europa es citarse con la FIFA en donde él mismo expondrá el caso de su equipo ante la máxima autoridad del fútbol en el planeta para mostrar todo lo que han cobrado, así como 'acusar' a la FMF y Liga MX de la persecución en su contra, según lo declarado por el directivo.

En declaraciones, el dueño del Veracruz aseguró que si la FMF le abre una investigación, el también investigaría a la FMF.

La Liga MX tendrá reunión anual de dueños el próximo 3 de diciembre en donde se definirá si los escualos son desafiliados o no.

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Fidel Kuri FIFA Sebastian Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas