Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bernardo Silva es suspendido y multado por racismo con su compañero

miércoles 13 noviembre 2019, 12:32 PM    Por: Redacción

Bernardo Silva es suspendido y multado por racismo con su compañero

El jugador del Manchester City, Bernardo Silva, ha recibido la sanción de un partido de suspensión, además de pagar una multa de 50 mil libras, debido a la foto que publicó a través de sus redes sociales en la que exponía a su compañero Benjamin Mendy y lo comparaba con un conguito. 

La Federación inglesa de futbol (FA) informó que el futbolista infligió con la norma E3 del código de la FA. Hasta el momento ha evitado ser suspendido seis partidos y solamente será uno con el que tendrá que cumplir. 

"La actividad del centrocampista del Manchester City el 22 de septiembre de 2019 rompió la regla E3 de la FA, ya que era insultante o inapropiado, desprestigiaba el juego y constituía un incumplimiento agravado, al incluir referencias, explícitas o implícitas, a la raza, el color o la etnia", mencionó la FA. 

El portugués de manera inmediata borró dicha publicación, mientras que Mendy hizo saber que no veía nada de malo en lo hecho por su compañero. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @BernardoCSilva 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Manchester City Bernardo Silva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas