Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas abre la Liguilla de la Liga MX Femenil contra Monterrey

miércoles 13 noviembre 2019, 01:33 PM    Por: Redacción

Atlas abre la Liguilla de la Liga MX Femenil contra Monterrey

Los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil comienzan y los equipos encargados de abrir la Liguilla son Atlas y Monterrey, líder de la competencia, que jugarán este jueves el partido de ida en el estadio Jalisco.

Las Rojinegras calificaron a la "fiesta grande" en octavo lugar, por lo que comenzarán el camino hacia la semifinal contra el primer lugar, en este caso Rayadas, que hicieron historia al conseguir el liderato con 48 unidades.

Las regiomontanas hicieron un torneo regular casi perfecto, pues sus puntos acumulados rompieron el récord de más unidades obtenidas en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, superando incluso a clubes varoniles como el América, que hizo 43 en el Apertura 2002.

Por su parte, las atlistas no pudieron superar los 28 puntos y terminar en mejor posición, pues en sus dos últimos compromisos de la fase regular sufrieron la derrota y no acumularon puntos.

Las tapatías deberán hacer valer su condición de local y sacar un buen resultado que les dé la ventaja para cerrar la llave en Monterrey, si quieren vencer al rival más fuerte de la competencia y alcanzar las semifinales.

El duelo está pactado para las 15:45 horas de este jueves en el estadio Jalisco, donde Rojinegras y Rayadas emprenderán el camino por el sueño de llegar al campeonato.

 

Notimex/Foto: Twitter @AtlasFCFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil AtlasFC Atlas Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas