Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Listos los bombos para el sorteo de la Concachampions 2020

miércoles 13 noviembre 2019, 02:04 PM    Por: José Luis Ríos

Listos los bombos para el sorteo de la Concachampions 2020

La Concacaf anunció hoy los procedimientos y los Bombos para el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf 2020, que tendrá lugar el lunes 9 de diciembre en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México, México.

El sorteo determinará los enfrentamientos de la primera ronda para los 16 clubes participantes y el camino hacia la final para los mejores de la región. El sorteo contará con un evento de alfombra roja donde los medios de comunicación tendrán la oportunidad de entrevistar a entrenadores y leyendas de los clubes participantes. Invitados del mundo del fútbol internacional y socios de Concacaf participarán en una variedad de actividades para celebrar el primer paso en esta emocionante competencia.

Los 16 clubes ya clasificados para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 son (en orden alfabético por país): Montreal Impact (CAN), AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM), Club América (MEX), Club León (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

 

Concacaf/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Concacaf Concachampions Clubamerica CruzAzulFC TigresUANL ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas