Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados agota su nueva playera en dos horas!

miércoles 13 noviembre 2019, 02:58 PM    Por: José Luis Ríos

¡Rayados agota su nueva playera en dos horas!

Monterrey presentó el uniforme con el que disputará el Mundial de Clubes de Qatar 2019 y lo abrió a la venta en su tienda oficial, situación que generó la asistencia de sus aficionados y las playeras se agotaron en dos horas.

Los fieles a Rayados pagaron 2,499 pesos por el jersey y en la tienda oficial tenían 600 ejemplares que se agotaron en el tiempo mencionado. Esto significa una derrama económica de cinco millones de pesos al equipo.

Lo mismo sucedió en los otros puntos de venta de la ciudad, por lo cual seguidores se quedaron sin la playera y ahora tendrán que esperar la versión de aficionado.

Esa camiseta tendrá un costo de 1499 pesos y también estará limitada, en virtud de que saldrán 13 mil ejemplares, por lo cual se generó una lista de espera.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas