Futbol Internacional

Canterano de Chivas jugará en el futbol de España

miércoles 13 noviembre 2019, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Canterano de Chivas jugará en el futbol de España

Las Chivas continúan enviando jugadores al futbol europeo, luego de que en el pasado mercado de verano enviaran siete futbolistas al Tudelano y al CD Toledo de la Segunda División B y Tercera División de España.

El joven elemento de las Chivas Héctor González salió de México en meses pasados por motivos personales y tras varias pruebas, fue fichado por el Elche de la Segunda División de España, tras haber anotado un gol en un juego de exhibición ante el Zenit de San Petersburgo. 

Gónzalez, quien es conocido como 'Totti', es originario de Monterrey y cumplió el ciclo de fuerzas básicas con el Rebaño, y ahora formará parte del club español. 

El parón de la fecha FIFA le favorece al mexicano, pues tendrá tiempo para conocer a sus compañeros y adaptarse a la idea del técnico José Rojo, en búsqueda de un lugar en el cuadro titular. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Héctor González ChivasGuadalajara Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas