Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Las impresiones de los primeros inscritos a La Carrera de la U

jueves 14 noviembre 2019, 11:35 AM    Por: José Luis Ríos

Las impresiones de los primeros inscritos a La Carrera de la U

Las clavadistas Viviana del Ángel Peniche y Samantha Jiménez, así como Julián Sánchez exclavadista y hoy entrenador de la especialidad, fueron los primeros inscritos a La Carrera de la U en su decimoséptima edición.

Los tres se mostraron contentos se haber sido la imagen e inspiración de todos los corredores que se darán cita a esta tradicional competencia.

Julián tiene bajo sus órdenes a ambas jóvenes veracruzanas que diariamente entrenan en las instalaciones del complejo acuático Leyes de Reforma.

"Me llena muchísimo ser una de las primeras inscritas y ser la imagen, me siento muy contenta y muy agradecida por el reconocimiento y por este bonito detalle. Espero que haya muchos inscritos y que todo fluya bastante bien", compartió Viviana del Ángel.

"Me hace sentir muy bien, estoy muy contenta de que me hayan elegido. Se dice que todo esfuerzo tiene su recompensa. Nosotras hemos trabajado mucho para que la gente nos reconozca y vea el trabajo que hemos hecho y me inspira a ser mejor cada día", declaró Samantha Jiménez.

"Agradecido con las instituciones por hacernos esta invitación y hacerle la invitación a todo el público para que nos acompañe a esta carrera", extendió Julián Sánchez.

La Carrera de la U se realizará el domingo 8 de diciembre a las 8am y la inscripción cuesta 250 hasta el 18 de noviembre, después estará en 300 pesos. 
 

El módulo de inscripción se encuentra en el Edificio Pazos en Ocampo 119 casi esquina Independencia y también hay inscripciones en línea www.xeudeportes.mx

 Temas relacionados

La Carrera de la U Veracruz Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas