Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viviana del Ángel apunta a Tokio 2020

jueves 14 noviembre 2019, 01:16 PM    Por: José Luis Ríos

Viviana del Ángel apunta a Tokio 2020

Escucha el audio:

La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche está cerrando el 2019 con el objetivo de arrancar el próximo año con ganas de trascender de manera internacional.

El máximo escaparate que tendrá en puerta son los Juegos Olímpicos de Tokio, cita a la que cualquier atleta busca llegar.

Viviana reconoce que deberá comenzar con el pie derecho y demostrarlo en los filtros previos a la justa olímpica.

"El siguiente año sabemos que es muy importante, vienen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Siempre hay selectivos, controles técnicos para este evento", compartió a xeu deportes.

"Mi próximo evento en el calendario no recuerdo si es marzo o abril, sería el control técnico para la copa del mundo, ese es el más importante. Ya clasificados a la copa del mundo ya podemos pelear por la plaza para el país", finalizó.

Del Ángel Peniche se encuentra entrenando en el complejo acuático Leyes de Reforma bajo el programa de Iván Bautista y que en Veracruz encabeza Julián Sánchez.

Clavados ha sido la disciplina mexicana que más medallas ha dado al país en el proceso de Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de Juegos Panamericanos.

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas