Deporte Local

Brittany Sainz sueña con Juegos Olímpicos

jueves 14 noviembre 2019, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Brittany Sainz sueña con Juegos Olímpicos

La gimnasta veracruzana Brittany Sainz, continúa en la lucha por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La multimedallista nacional e internacional, buscará junto con el equipo mexicano de Gimnasia Rítmica el pase a la justa olímpica en una competencia que otorga solo un boleto por continente.

“Vamos a participar en un evento que es como un continental, donde dan una plaza por cada continente, en América se va a realizar en mayo en Estados Unidos y se necesita ganar, competiremos Estado Unidos, Brasil, que son nuestros mayores rivales, Cuba, Argentina y Chile”, mencionó en entrevista exclusiva para ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes, donde estuvo como invitada especial.

En el torneo que se llevará a cabo en la unión americana, las mexicanas y las estadounidenses marchan como favoritas, por lo que confían en obtener resultados positivos.

“Los favoritos estamos entre Estados Unidos y México, porque Estados Unidos quedó muy cerca de los primeros lugares en el mundial, pero nosotros ganamos Juegos Panamericanos. Yo creo que sí hay posibilidad, es cuestión de trabajar mucho, unirnos y buscar lo que queremos”, finalizó.

 Temas relacionados

Brittany Sainz Gimnasia Rítmica Veracruz Gimnasia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas