Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL anuncia a equipos que recibirán a Colin Kaepernick

jueves 14 noviembre 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

NFL anuncia a equipos que recibirán a Colin Kaepernick

La NFL anunció a los 11 equipos que participarán en el entrenamiento privado en Atlanta este sábado, del mariscal de campo Colin Kaepernick en miras a su regreso al emparrillado.

Los equipos interesados son: Cardenales de Arizona, Halcones de Atlanta, Cafés de Cleveland, Broncos de Denver, Leones de Detroit, Delfines de Miami, Patriotas de Nueva Inglaterra, Gigantes y Jets de Nueva York, Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington.

El antiguo entrenador en jefe, Hue Jackson, será el encargado de dirigir los entrenamientos; los receptores que atraparán los lanzamientos del quarterback serán jugadores que participaron en la pretemporada y locales de la zona de Atlanta

El entrenamiento consistirá en la práctica de un libro de jugadas que proveerá el veterano de 32 años y de una entrevista con Jackson; el material será grabado y estará disponible para los 32 equipos de la Liga.

Durante su tiempo activo lanzó para 12 mil 271 yardas, 72 touchdowns y fue interceptado 30 veces. La última vez que “Kap” jugó fue en 2016 para San Francisco en la derrota contra Halcones Marinos 25 a 23 en la última semana de la temporada regular.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas