Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Ana López Ferrer a un paso de Tokio 2020

jueves 14 noviembre 2019, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Ana López Ferrer a un paso de Tokio 2020

La halterista veracruzana Ana López Ferrer continúa preparándose para las competencia que tendrá en búsqueda de obtener la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

López Ferrer estará entrando en competencia de halterofilia en los próximos meses, teniendo competencia también en China para poder conseguir el boleto a la justa olímpica.

“Estoy entrenando, este sería mi quinto evento (Grand Prix de Lima, donde recientemente ganó plata y bronce), y el primero del tercer y último periodo que nos están pidiendo para la clasificación; todavía voy a China y será mi sexto evento, y ya con eso tengo que estar dentro para ser acreedora de la plaza olímpica”, mencionó en entrevista para ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes.

La veracruzana ha tenido un buen año, pues en las competencias donde ha figurado termina en los primeros lugares.

“Me ha ido muy bien porque no solo estoy participando, estoy quedando siempre dentro del pódium, estaba un poco nerviosa, ando cansada y mi cuerpo como que ya no le está gustando tanto bajando de peso porque competimos por peso corporal, está vez me costó un poquito más”, finalizó.

 Temas relacionados

Ana Lopez Ferrer Halterofilia Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas