Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Tres expulsiones en pelea entre Bowns y Steelers

viernes 15 noviembre 2019, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Tres expulsiones en pelea entre Bowns y Steelers

Tres jugadores de los Steelers y los Cafés fueron expulsados luego de la pelea que se sucitó al final del juego en el jueves por la noche de la NFL

Myles Garrett, liniero defensivo de los Browns, zafó el casco al quarterback de los Steelers, Mason Rudolph, y luego de varios empujones, golpeó al pasador en la cabeza con el casco.

La batalla campal comenzó cuando Rudolph lanzó un pase y fue tirado al suelo por Garrett. Aparentemente el quarterback intentó zafar primero el casco de Garrett en el piso.

Garrett y el tackle defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi, y el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, fueron expulsados.

"Perdí la cabeza y lo lamento", dijo Garrett tras el juego.

"Aprecio que mis compañeros me respaldaran, pero nunca debió suceder lo que pasó".

Garrett y Pouncey enfrentan la posibilidad de ser suspendidos.

La suspensión más larga por un incidente en el campo en la historia de la NFL es de cinco juegos y fue para Albert Haynesworth en 2006 por pisar la cabeza descubierta de Andrew Gurode.

La suspensión más extensa en la historia de la liga se dio en la actual temporada, cuando Vontaze Burfict, linebacker de los Oakland Raiders, fue sancionado toda la temporada por reincidir en golpes ilegales con el casco.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Bowns Steelers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas