Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls caen ante los Bucks

viernes 15 noviembre 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls caen ante los Bucks

Giannis Antetokounmpo consiguió 38 puntos y 15 rebotes, mientras que Eric Bledsoe añadió 31 unidades y ocho asistencias en el duelo que los Bucks de Milwaukee ganaron el jueves 124-115 a los Bulls de Chicago.

Los Bucks se sobrepusieron a otra actuación histórica del novato Coby White, quien atinó cinco de ocho triples en la primera mitad. Se convirtió en el jugador más joven de la NBA que ha atinado cinco triples en partidos consecutivos.

El jugador de 19 años, séptima selección general en el draft de 2019, estableció el martes un récord de la NBA para un novato, al embocar siete triples en el cuarto periodo de un triunfo por 120-102 sobre los Knicks de Nueva York. White finalizó el duelo del jueves con 26 puntos, la mayor cifra de su equipo, incluidos seis triples.

Antetokounmpo logró al menos 30 puntos por séptimo encuentro en esta campaña por los Bucks que carecieron de Khris Middleton. El alero del Juego de Estrellas se perdería tres o cuatro semanas de actividad por un golpe en un muslo.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bucks Bulls NBa Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas