Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Enrique Bonilla es nombrado presidente del Foro Mundial de Ligas

viernes 15 noviembre 2019, 11:51 AM    Por: José Luis Ríos

Enrique Bonilla es nombrado presidente del Foro Mundial de Ligas

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, fue nombrado como presidente del Foro Mundial de Ligas, que tuvo su reunión anual en Marrakech, Marruecos.

A la reunión asistieron 34 ligas profesionales que fueron recibidas por la Liga Nacional de Futbol Profesional de Marruecos. Esta reunión anual se llevó a cabo durante dos días, con diversos talleres y sesiones de trabajo con la FIFA y la International Football Association Board (IFAB) con debates sobre el Futbol Profesional.

Bonilla releva a Christian Seifert, CEO de la Liga de Alemania, quien cerró su cicló en el organismo. Por primera ocasión, el FML tendrá un dirigente que no es proveniente de alguna asociación europea.

 

Fuente: Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX FML FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas