Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tampico obligado al triunfo en casa ante Celaya en Ascenso MX

viernes 15 noviembre 2019, 12:03 PM    Por: Redacción

Tampico obligado al triunfo en casa ante Celaya en Ascenso MX

Tampico Madero está obligado a la victoria si quiere seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, cuando reciba al Celaya, que llega con ventaja mínima a la vuelta de cuartos de final.

Este sábado, la cancha del estadio Tamaulipas será el sitio en donde se desarrollará este cotejo a partir de las 20:00 horas, con Guillermo Pacheco como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro tamaulipeco estuvo cerca de salir con el empate en el duelo de ida, pero en tiempo agregado vio cómo su meta era perforada para sufrir un revés doloroso.

De hecho, el cuadro que dirige Mario García ofreció un mejor desempeño, sobre todo en el segundo tiempo, pero un descuido a balón parado le costó la desventaja en la serie.

El problema para la Jaiba Brava es que en condición de local no presenta precisamente los mejores números, ya que en la fase regular sólo ganó un duelo, empató tres y perdió dos.

Los de Guanajuato tuvieron muchos problemas para salir con ese resultado, ya que en términos generales no fueron mejores que su rival, pero una jugada les bastó para salir airosos.

La escuadra que dirige Héctor “Pity” Altamirano requiere ser inteligente, aunque sabe que es difícil jugarle de tú a tú, tampoco le puede regalar toda la iniciativa.

Como visitante, los “Toros” tienen números aceptables en la fase clasificatoria, ya que ganó dos, empató uno y perdió tres juegos de los seis que disputó.

 

Notimex/Foto: Twitter @TMFCoficial

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Liguilla Tampico Celaya

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas