Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Gracias Jorge: Salcido se despide de Vergara (VIDEO)

sábado 16 noviembre 2019, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Gracias Jorge: Salcido se despide de Vergara (VIDEO)

Carlos Salcido, surgido de las Chivas Rayadas, colocó un video emotivo en su cuenta de Twitter, donde se despide de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara y además empresario que confió en él como futbolista profesional.

“Sólo para mandarle un fuerte abrazo a la familia de Jorge Vergara, ojalá tengan muchísima fuerza y una pronta resignación, sabemos que están pasando por un momento difícil, complicado, pero nosotros como familia queremos dedicarle unas palabras a Jorge con toda la humildad y respeto del mundo”, publicó.

“En las dos etapas que estuve con él en Chivas le aprendí muchísimo, a ese liderazgo, esa personalidad que él tenía y ese buscar de más haya de hacer futbolistas, hacer futbolistas de excelencia, con una buena educación y gente de bien”, agregó.

Salcido además, mencionó que Vergara era alguien que siempre estaba al pendiente de los jugadores: “Jorge significó para nosotros como familia, siempre estuvo al pendiente de nosotros, haya sido con una llamada o un mensaje. Hubo momentos difíciles que pasamos como familia y él siempre estuvo ahí presente, por lo que siempre le estaremos agradecidos”.

Jorge Vergara perdió la vida a las 64 años de edad en Nueva York a causa de un paro respiratorio.

 

Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Carlos Salcido Jorge Vergara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas