Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Beisbol

México vs EU por su pase a Tokio 2020

sábado 16 noviembre 2019, 03:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México vs EU por su pase a Tokio 2020

México se medirá de nueva cuenta ante Estados Unidos por la medalla de bronce en la Súper Ronda de la Primer 12 de Beisbol, pero además de ganar el duelo, obtendría su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por lo que ambas novenas tienen el compromiso de ganar a como dé lugar y quedar como el mejor de América, requisito que es necesario para obtener el pase a la cita veraniega del próximo año.

México dependía de Australia para asegurar la plaza olímpica, pero como perdió ante China Taipéi, tendrá que disputarlo con Estados Unidos, cuadro al que venció en la primera etapa de la justa en Guadalajara, Jalisco.

La novena de Juan Gabriel Castro se complicó su camino, ya que de presentarse como invicto a este torneo, no pudo con el poder de los palos de los cuadros asiáticos, es decir, Japón y Corea salieron mejor en el diamante para llevarse las victorias.

Por eso, tiene la obligación de ganar y desde luego pasar a la historia de la competición en el beisbol, deporte que estará de regreso a una cita veraniega luego de Beijing 2008, para participar por primera vez en la cita.

Castro sabe que ha llegado el momento de demostrar el nivel del beisbol mexicano, “debemos salir concentrados y no tener las fallas que, en los dos juegos anteriores, es momento de demostrar lo que hemos aprendido y nuestro nivel”.

El entrenador expresó que tiene elementos de nivel para enfrentar el compromiso y confía en cada uno de ellos para cumplir con la misión y calificar a los Juegos Olímpicos.

 

Notimex/Foto: Twitter México Beis 

Temas relacionados

Beisbol Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas