Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas por el campeonato de Finales ATP

sábado 16 noviembre 2019, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas por el campeonato de Finales ATP

Las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) llegan a su fin este domingo, cuando el austriaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas buscarán el título.

Se definió la final del Torneo de Maestros donde se conocerá el mejor tenista de la temporada 2019, Thiem eliminó al alemán Alexander Zverev, campeón defensor, para llegar a esta instancia; en tanto, Tstsipas dejó fuera al suizo Roger Federer.

El austriaco se convirtió en el segundo tenista en vencer a Federer y al serbio Novak Djokovic en una misma competencia, después de lo hecho por Zverev el año pasado y se convirtió en el primero de su país en llegar a esta instancia.

Existen como precedentes seis encuentros entre estos dos tenistas, de los cuales  "Tsitsifast" sólo ha ganado dos. La primera vez que estos dos se encontraron en competencia fue la temporada pasada en el Torneo de Doha, donde “Dominator” salió victorioso.

El enfrentamiento más reciente también lo ganó el austriaco, en el Abierto de China, donde terminó con la participación del helénico en cuartos de final.

El compromiso está pactado tentativamente para las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha central de la O2 Arena, donde Tsitsipas buscará ir contra las estadísticas y vencer a Thiem, quien querrá hacer lo propio.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas