Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

F1: El percance entre Vettel y Leclerc en Gran Premio de Brasil

domingo 17 noviembre 2019, 03:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

F1: El percance entre Vettel y Leclerc en Gran Premio de Brasil

En el seno de la escudería Ferrari analizarán en estos días el percance protagonizado este domingo entre sus pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, quienes terminaron por abandonar el Gran Premio de Brasil.

A cinco vueltas del final de la competencia, Vettel y Leclerc se enfrascaron en unos rebases y el teutón terminó por rozar el monoplaza de su coequipero para que ambos tuvieran problemas en los neumáticos y así acabaron con sus aspiraciones de pelear el podio en el Autódromo José Carlos Pace.

Mattia Binotto, director de Ferrari, fue claro al finalizar esta penúltima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1: “Necesitamos tener toda la información, analizar los videos y en los próximos días concluiremos lo mejor para el equipo, estas cosas no pueden suceder”.

Si bien Mercedes ya conquistó el Campeonato de Pilotos con el británico Lewis Hamilton y el título de constructores, Binotto recordó que Ferrari pelea para el menos obtener el segundo puesto en la disputa por equipos, por lo que lamentó lo sucedido hoy entre sus conductores.

“Estamos segundos en el campeonato de constructores y siempre tenemos que estar peleando por las mejores posiciones, pero tenemos que ver cuáles fueron las razones de este pequeño contacto que dejó graves consecuencias, debemos analizar qué fue lo que pasó”, apuntó.

A falta del Gran Premio de Abu Dabi para que termine la presente campaña, Binotto adelantó que no modificarán demasiado las situaciones, “pero hay que analizar el comportamiento de cada quien (de Vettel y Leclerc)”.

Insistió: “Lo más importante es que no sobreactuemos, tenemos que analizar y entender que fue lo que pasó, no estamos felices, es una pena”.

Aunque en las tomas se apreció a un Vettel responsable del contacto con Leclerc, Binotto aseveró que el alemán “es el líder del equipo, tenemos que entender que fue lo que pasó con los dos pilotos”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

F1 Automovilismo Gran Premio de Brasil Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas