Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Mexicano Carlos Ortiz deja en suspenso el final de su ronda en el Mayakoba Golf Classic

domingo 17 noviembre 2019, 07:27 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Carlos Ortiz deja en suspenso el final de su ronda en el Mayakoba Golf Classic

El golfista mexicano Carlos Ortiz decidió no efectuar su golpe de salida en el hoyo 18 por falta de una luz natural del cien por ciento, por lo cual concluirá este lunes su participación en el 13° Mayakoba Golf Classic, donde por el momento se ubica en tercer lugar.

Sus compañeros de grupo en esta cuarta y última ronda, los estadounidenses Zach Johnson y Mark Hubbard, sí pegaron su salida y concluyeron el recorrido, por lo cual el jalisciense jugará solo cuando reanude este lunes la actividad.

Después de cumplir 17 hoyos, el tricolor lleva 62 golpes, gracias a birdies en los hoyos dos, cuatro, cinco, seis, ocho, 14 y 15, aunque cometió doble bogey en el uno.

Carlos Ortiz compartió que desde la salida del hoyo 17 le costó trabajo ver con claridad. Sin embargo, todavía lo jugó e hizo par, entonces vio el tablero, se dio cuenta de que estaba en tercera posición y tomó la decisión de ya no salir al 18, para tener este lunes mejores opciones.

Esto porque este lunes va estar fresco, va a contar con luz natural al cien por ciento. “Ya no veía y no tenía sentido jugar. Le dije al oficial que si podía optar por no terminar y me dijo que sí”.

Abundó que “tengo más posibilidades mañana viendo bien donde va mi bola, como está la superficie del área para embocar y creo que fue la decisión correcta. Los oficiales no se tardaron en dar por terminada la actividad de hoy, sólo dieron oportunidad a quienes pudieran terminar para que mañana no vengan temprano y puedan volar”.

Aseguró que para mañana no tiene presión, porque no va en primer lugar, pero sí tiene la meta de “venir, hacer un birdie, para poner un poco de presión a los líderes”, que son los estadounidenses Vaughn Taylor y Brendon Todd, a quienes les faltan tres hoyos.

Ortiz se sintió complacido por sus 35 hoyos jugados este domingo a la más alta competencia, para estar en la tercera plaza del tablero, lo cual lo tiene contento, porque sería su mejor resultado en el Mayakoba Golf Classic.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Carlos Ortiz Golf Mayakoba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas