Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

Taylor, Todd y Ortiz definen este lunes título del Mayakoba Golf Classic

domingo 17 noviembre 2019, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Taylor, Todd y Ortiz definen este lunes título del Mayakoba Golf Classic

Los estadunidenses Vaughn Taylor y Brendon Todd, así como el mexicano Carlos Ortiz definirán este lunes el título del 13 Mayakoba Golf Classic, en virtud que la cuarta y última ronda no se pudo concluir en sus hoyos finales.

Taylor y Todd pararon hoy después de embocar en el hoyo 14 y ambos están en el tablero con 20 golpes bajo par, en tanto el jalisciense marcha con 19 abajo, al igual que el estadunidense Harris English, quien también reanudar este lunes en la bandera 15.

La posible tercera plaza de Carlos Ortiz está en riesgo ante el mismo English y el también estadounidense Adam Long, quien acumula un menos 18 y con tres hoyos por delante por mejorar.

En la historia de participaciones mexicanas en el Mayakoba Golf Classic, el mejor resultado ha sido el noveno lugar del mismo Carlos Ortiz en 2014, cuando también lo ocupó Óscar Fraustro, y Abraham Ancer en 2017.

Ancer, quien ya terminó sus cuatro rondas, se encuentra en la octava posición hasta el momento, lo cual puede varias porque al estadunidense Pat Perez le faltan dos banderas para concluir.

A su vez, el estadundiense Matt Kuchar ya aseguró el puesto 14, con rondas de 69, 68, 73 y 62, para 272 golpes, 12 bajo par, con lo cual ya es oficial que ningún campeón ha repetido en el trono.

 

Notimex/Foto: @carlosortizgolf

Temas relacionados

Carlos Ortiz Golf Mayakoba Vaughn Taylor Brendon Todd

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas