Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Con gran exhibición de Garoppolo, 49ers vencen a Arizona

domingo 17 noviembre 2019, 09:58 PM    Por: Diego San Román

NFL: Con gran exhibición de Garoppolo, 49ers vencen a Arizona

En el mejor partido de su carrera, el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, lideró a los 49s de San Francisco para imponerse 36-26 a los Cardenales de Arizona, en acciones de la semana 11 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los gambusinos vinieron de atrás para recuperarse de un 16-0 que tenía Cardinals para silenciar el Levi’s Stadium tras un gol de campo de Zane González, una anotación de Larry Fitzgerld, donde González falló el punto extra, y otro touchdown de Pharoh Cooper, en lo que fue el segundo pase de anotación de Kyler Murray.

Luego inició la exhibición de Garoppolo con su primer lanzamiento para las diagonales de Ross Dwelley y antes del descanso 49ers firmó un gol de campo de 43 yardas de Chase McLaughlin que valió para el 16-10.

En el arranque del tercer cuarto en una serie de seis jugadas y 84 yardas, Garoppolo conectó con Dwelley para un emocionante 17-16 favorable a los Niners.

El quarterback de San Francisco después sufriría su primera intercepción para que Arizona respondiera con un gol de campo de González que puso las cosas 19-17.

Tras esa acción, en las siguientes series, una por bando, fue un toma y daca, anotó 49ers y luego lo hizo Cardenales, en lo que significó el 26-23 para Arizona, en un juego que parecía complicársele más de la cuenta a San Francisco pues Garoppolo sufriría una segunda intercepción.

Pese a eso, con 31 segundos en el reloj, Garoppolo envió su cuarto pase de touchdown para Jeffrey Wilson, quien se escapó 25 yardas para una voltereta de alarido 30-26. Arizona quiso reaccionar, pero tuvo dos balones sueltos, el último acabó con regreso de D.J. Reed a las diagonales que puso las cifras 36-26.

Jimmy Garoppolo concretó los mejores números de su trayectoria en un partido con 34 pases completos de 45 intentos para 424 yardas y cuatro pases de anotación, por lo que poco importaron las dos intercepciones que sufrió.

De este modo, San Francisco regresó a la victoria en esta temporada 100 de la NFL tras perder el invicto el lunes por la noche pasado contra Halcones Marinos de Seattle y puso su marca 9-1 para dominar la División Oeste de la Conferencia Nacional. Cardenales se estancó en este mismo sector con registro de 3-7-1.

 

Notimex/Foto tomada de 49ers.com

Temas relacionados

49ers Cardenales NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas