Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Resurge el #NoEraPenal (VIDEO)

lunes 18 noviembre 2019, 09:56 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Resurge el #NoEraPenal (VIDEO)

La historia se repite para la Selección Mexicana, pero ahora en la categoría Sub-17 y resurge  el #NoEraPenal, luego de que en la gran Final del Mundial de la especialidad se marcara un penal dudoso, a través del VAR, que condujo el camino de Brasil para llevarse el título de esta edad.

México iba arriba en el marcador, 1-0, cuando el árbitro lituano Andris Treimanis recurrió al VAR y marcó un penalti dudoso a los brasileños.

Brasil empató, producto de ese penal, y luego, ya en tiempo de reposición, los amazónicos marcaron el segundo para llevarse la Copa.

Esta triste historia ha hecho que los mexicanos vuelvan a vivir el #NoEraPenal del Mundial 2014 contra Holanda, en la categoría mayor, lo cual, por cierto, también se dio en tierras brasileñas.

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa del Mundo Sub-17 Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas