Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Mavs vencen a Spurs

martes 19 noviembre 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Mavs vencen a Spurs

Luka Doncic consiguió la mayor cantidad de puntos en su carrera, con 42, como parte de su sexto "triple doble" en la temporada, y los Dallas Mavericks vencieron el lunes 117-110 a los San Antonio Spurs, quienes sufrieron su sexto revés en fila.

Dallas tuvo la ventaja desde los primeros instantes del partido, pero debió apagar un intento de remontada de los Spurs. Y para ello, necesitó de la gran actuación de Doncic.

El jugador de 20 años, quien está en su segunda campaña dentro de la NBA, es líder de la campaña en triples dobles. Finalizó con 11 rebotes y 12 asistencias, además de aportar el mayor enceste del encuentro, un triple con 26,5 segundos por jugarse, que colocó a los Mavs arriba por 115-110.

Doncic se unió a LeBron James como los únicos jugadores menores de 21 años que han logrado 40 triples dobles en la historia.

Dorian Finney-Smith agregó 22 unidades, la mayor cifra de su carrera, mientras que Kristaps Porzingis totalizó 18 tantos y 10 balones capturados frente a las tablas.

San Antonio ha perdido ocho de nueve partidos y está en su peor inicio de campaña desde 1996-97, un año antes de que reclutara en el draft a su exastro y actual entrenador asistente Tim Duncan. Su seguidilla de derrotas es la peor que ha tenido desde 2011.

 

AP/Foto tomada de @dallasmavs

 Temas relacionados

Mavs Spurs Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas