Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls no pueden y caen ante los Bucks

martes 19 noviembre 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls no pueden y caen ante los Bucks

Giannis Antetokounmpo totalizó 33 puntos y 10 rebotes para que los Milwaukee Bucks derrotaran el lunes 115-101 a los Chicago Bulls, con lo cual hilaron su cuarto triunfo consecutivo.

Brook López añadió 19 unidades y 10 rebotes por Milwaukee, que logró su octava victoria en nueve compromisos. Los Bucks superaron también a los Bulls el jueves, por 124-115, en Milwaukee.

Antetokounmpo atinó 13 de 22 disparos, su 13er "doble doble" en forma consecutiva durante el comienzo de la campaña. Se trata de la racha más activa de su tipo en la NBA.

Daniel Gafford lideró a Chicago con 21 unidades, en su retorno de la Liga G. Coby White añadió 12 tantos y Ryan Arcidiacono terminó con 12.

 

AP/Foto tomada de nba.com/bucks/gallery

 Temas relacionados

NBA Bucks Más Deportes Bulls

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas